Cartelería Digital
La forma de difusión más efectiva para comunicarnos con nuestro público. Consigue el impacto visual que buscabas y conecta con tus clientes.
¿Qué es la cartelería digital?
La cartelería digital es una tecnología que llama la atención de los consumidores en cualquier lugar, es la manera de captar la atención de forma más atractiva y diferenciadora. La Cartelería Digital ha revolucionado el mundo de la publicidad de exteriores, convirtiéndola en un canal privilegiado para atraer a nuevos consumidores, quienes pueden decidir en ese instante sus compras. Ya que la cartelería digital sirve tanto para exteriores como para interiores.
Con los mensajes dinámicos e interactivos se mejora el reconocimiento de la marca, aumenta el flujo de clientes y se incrementa la rentabilidad, además se genera un ahorro en costes al permite crear anuncios y promociones impactantes en pocos minutos y activar de manera remota las pantallas ubicadas en distintos sitios.
Le hacemos el proyecto, elegimos los mejores componentes, se lo instalamos, se lo configuramos y le llevamos la gestión y el mantenimiento para que no se tenga que preocupar de nada.
Componentes de la cartelería digital
- Un display digital, existen de diferentes tamaños y tecnologías, podemos hacerlo desde una simple pantalla de 13” hasta un panel LED de varios metros.
- Un reproductor de medios. Podemos utilizar un dispositivo tipo micro pc o bien el System on Chip que ya llevan integrados algunas de las pantallas de los principales fabricantes.
- Un servidor donde gestionar el sistema y enlazar las pantallas.
- Una licencia o software para que la pantalla realice lo que deseamos que haga en cada momento.
Formatos de la cartelería digital
Una de las principales ventajas de la cartelería digital es su versatilidad. ¿Buscas una alternativa indoor? ¿O quizá una outdoor? ¿Prefieres que sea interactiva o no interactiva? ¡Tú tienes siempre la última palabra? En Upper Solutions contamos con los medios necesarios para proporcionarte todo tipo de cartelería digital.
Aplicaciones de la cartelería digital
Las soluciones de cartelería digital pueden satisfacer una cantidad enorme de necesidades. Las hallamos en las estaciones de autobús, en las estaciones de tren, en los aeropuertos, en los centros educativos, en los estadios deportivos, en los bares o simplemente en espacios publicitarios urbanos. Están por todas partes y lo están porque generan un impacto muy especial en los espectadores, además de cumplir una clara función informativa. Lo importante es producir una cartelería de máxima calidad.
Y eso es precisamente lo que te ofrecemos en Upper Solutions. Somos una empresa tecnológica de alto nivel y disponemos de los conocimientos, las herramientas y la creatividad necesaria para convertir tus planes de señalética digital en una realidad. Pero no solo por todo esto: también por nuestro enfoque en el diseño de los diferentes proyectos, siempre centrado en la escucha detallada al cliente con el objetivo de ofrecerle eso que necesita con total precisión. Déjalo en manos de los mayores expertos.
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Beneficios de la cartelería digital
¿Tienes una marca y quieres contar con cartelería digital? Es una decisión muy inteligente. A fin de cuentas, estas estructuras aportan un valiosísimo branding a tu marca, promoviendo que los consumidores y demás personas que se exponen a la cartelería la recuerden. Además, los contenidos de los carteles digitales tienen un gran poder de influencia en los clientes. Admitámoslo: nos encandilan las imágenes en movimiento. Pero necesitas un software de cartelería digital avanzado. Nosotros podemos proporcionártelo. Al fin y al cabo, tenemos a los mejores programadores del sector.
Además, hay una ventaja añadida de confiar en nuestra empresa de cartelería digital: nosotros siempre te ayudaremos. Eso implica tareas de supervisión, tareas de mantenimiento y, en caso de que sea necesario, las correspondientes tareas de reparación. Estamos disponibles las 24 horas del día para ti para que no haya un solo problema que perjudique a tu cartelería digital y, en consecuencia, a tu negocio. ¡Y todo a un precio más económico que en ningún otro lugar! Queremos ser tus aliados y ayudarte a alcanzar tus objetivos.
Aumenta el recuerdo de marca
El 80% de las personas que reciben un impacto desde una pantalla digital exterior recuerdan el mensaje, así que se trata de un formato de lo más efectivo si lo que busca es que los clientes recuerden su negocio.
Es novedoso y atrevido
La cartelería digital es un formato espectacular y que todavía se percibe como algo nuevo, aunque lleve años entre nosotros. Por eso, es una herramienta fantástica para las marcas que buscan destacar de la competencia por ser punteras, estar a la última y atreverse con todo.
Aprovecha las sinergias en el punto de venta
Como bien sabemos los marketers, no todas las decisiones de compra son racionales y muchas de ellas se hacen en el último momento. Por eso, influir al consumidor en el punto de venta puede ser clave para hacer que escoja nuestra marca y producto. Y gracias a la publicidad digital dinámica en el punto de venta, podemos alcanzarle justo en el momento crítico de la decisión.
Capta la atención
Comparado con la publicidad exterior convencional, tiene la virtud de entrar por los ojos, sorprender al usuario y hacer que se quede con nosotros. Tanto es así, que las personas dedican hasta un 60 % más de tiempo a mirar una pantalla digital que un soporte convencional
Mejora la experiencia de usuario en el punto de venta
¿Qué mejor manera de amenizar una cola que interactuando con un contenido interactivo? Puede crear experiencias únicas y hacer que el usuario asocie recuerdos positivos con la marca y el establecimiento.
Es interactivo
Una de las ventajas clave de la cartelería digital frente a la convencional es que permite que el usuario establezca un diálogo con ella. Esto no solo incrementa el engagement y el recuerdo, sino que nos puede aportar información muy valiosa sobre cómo se relacionan los usuarios con la marca.
Permite la integración con redes sociales y dispositivos móviles
La cartelería digital, la geolocalización y los móviles están hechos los unos para los otros. Si anima a los usuarios a interactuar con sus carteles digitales a través de sus móviles y a publicar el resultado en las redes sociales, estará aprovechando una fuente de viralización espectacular.
Los contenidos se pueden modificar en tiempo real y adaptarse a diferentes públicos y situaciones
La publicidad tradicional no deja mucho margen de maniobra, ya que generalmente se contratan X espacios durante un tiempo determinado y el mensaje no puede modificarse. En cambio, con el digital signage, el anunciante tiene el poder para modificar los contenidos en tiempo real. Por ejemplo, puede mostrar pantallas con información constantemente actualizada, o contenidos que cambien según la hora del día. Y por supuesto, esta opción le permite reaccionar rápidamente y adaptar su mensaje para optimizar los contenidos en función de los resultados.