Empresa de ciberseguridad

Seguridad Gestionada.

Seguridad informática para empresas

Vivimos en una época en la que surgen amenazas todos los días, por ello la gestión de la seguridad de la red es una tarea imprescindible, pero a menudo complicada para las empresas.

Se necesita algo más que la puesta en marcha inicial de soluciones de seguridad, para proporcionar gestión y supervisión proactivas para la seguridad. Las soluciones de administración y elaboración de informes permiten crear y administrar políticas de seguridad, proporcionar supervisión y alertas en tiempo real y enviar informes intuitivos de cumplimiento y uso para todos.

Con la Seguridad como Servicio, el cliente está permanentemente actualizado con la última tecnología, abonando solamente una cuota mensual.

seguridad de los datos
empresa de ciberseguridad

Experto en ciberseguridad

Garantizamos un plan renove sin coste, para soportar la continua evolución de las funcionalidades ofrecidas por el fabricante y conseguimos los siguientes objetivos:

·         Minimizar las interrupciones en las operaciones normales.

·         Establecer mecanismos alternativos de operación de antemano.

·         Minimizar el impacto económico de las interrupciones.

·         Mantener un mínimo nivel de servicio mientras se restauran las operaciones.

·         Respaldo de Servidores y Datos en CLOUD.

Ciberseguridad empresas

La tecnología informática ha ido tomando un papel cada vez más importante en las empresas modernas y la consecuencia es lógica: la ciberseguridad de las empresas es también cada vez más compleja y necesaria para garantizar la protección de las mismas. Nosotros nos encargamos de todo.

En concreto, nuestro departamento de cibeseguridad para empresas. Un departamento formado por unos profesionales experimentados y cualificados específicamente en este área tecnológica. Con nosotros estarás siempre en buenas manos. Sabemos cómo salvaguardarte de las amenazas.

ciberseguridad empresa
empresas de ciberseguridad

Empresas de ciberseguridad

Existen muchas empresas de ciberseguridad. Pero lo que siempre nos ha hecho especiales aquí en Upper Solutions es nuestra propuesta de personalización. No en vano, ponemos muchísimos esfuerzos en detallar las particularidades de cada empresa y de su sistema informático. Es así, a través de una investigación muy profunda, como identificamos las mayores vulnerabilidades del mismo. Esto es fundamental para plantear soluciones de seguridad informática verdaderamente efectivas. Para nosotros es clave.

Existen muchas empresas de ciberseguridad. Pero lo que siempre nos ha hecho especiales aquí en Upper Solutions es nuestra propuesta de personalización. No en vano, ponemos muchísimos esfuerzos en detallar las particularidades de cada empresa y de su sistema informático. Es así, a través de una investigación muy profunda, como identificamos las mayores vulnerabilidades del mismo. Esto es fundamental para plantear soluciones de seguridad informática verdaderamente efectivas. Para nosotros es clave.

Ciberseguridad empresas

Para nosotros el éxito, y cuando hablamos de consultoría de ciberseguridad, depende de dos objetivos. El primero de ellos consiste en proteger efectivamente el entorno informático de tu empresa de las amenazas y de los ataques exteriores. Para ello implementamos tecnologías preventivas, además de proporcionar una guía de actuación para directivos y trabajadores que permita que entre todos hagan del sistema informático un auténtico fortín. Deben reducirse todas las potenciales brechas de seguridad.

ciberseguridad empresas

El segundo de ellos consiste en que os sintáis seguros. Son dos cuestiones diferentes. Y para nosotros ambas son muy importantes. Tanto el hecho de que el sistema informático de la empresa esté protegido como que os sintáis respaldados por un aliado capacitado y experimentado. Uno al que podréis consultar en cualquier momento. Nuestra consultoría de ciberseguridad implica estar ahí siempre para vosotros. Basta con una llamada y nos encontrarás al otro lado del teléfono. Déjanos acompañarte.

seguridad wifi

Experto en ciberseguridad

En Upper Solutions somos un aliado informático integral. Disponemos de diferentes departamentos para las diferentes necesidades a cubrir por las empresas en materia tecnológica. En este sentido, nuestros servicios de ciberseguridad son efectuados por un equipo experto en ciberseguridad.

Ese expertise marca una diferencia enorme. Después de todo, no es lo mismo un equipo informático general que un equipo informático especializado en seguridad de sistemas. El salto es abismal. Si buscas seriedad y profesionalidad, pon tu empresa en manos de un equipo experto en ciberseguridad.

Ciberseguridad empresas

¿Quieres que nos pongamos a trabajar de inmediato? Pues contacta con nosotros mediante nuestro número de teléfono o escribiéndonos a través del formulario web de contacto que encontrarás en este mismo sitio y realicemos una consultoría en ciberseguridad que nos permita entender la situación.

Seguidamente prepararemos un informe personalizado acerca de la seguridad informática de tu empresa y una serie de medidas correctoras indispensables. No tenemos ni un minuto que perder. La ciberseguridad es un apartado esencial. Confía en una de las empresas de ciberseguridad de referencia en España.

seguridad informática para empresas

¡Contacta ahora con nosotros y te enviaremos presupuesto!

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.

    Ciberseguridad para empresas

    Seguridad perimetral

    El número en aumento de amenazas a la seguridad provenientes de atacantes no discrimina ningún objetivo en razón de su tamaño. Los objetivos son a menudo seleccionados al azar, por lo que las tiendas pequeñas necesitan tener el mismo nivel elevado de protección que las compañías más grandes.

    Ofrecemos soluciones para empresas de cualquier tamaño. Cada una de ellas está especialmente diseñada para enfrentarse a los retos únicos de cada mercado. Ahora bien, todas estas soluciones ofrecen el entorno de seguridad más sólido, fácil de gestionar y completo que existe.

    Cortafuegos de inspección profunda de paquetes

    La función de cortafuegos dispone de nuestra tecnología de alta velocidad patentada Reassembly-free Deep Packet Inspection™ (RFDPI) para la protección frente a ataques internos y externos y vulnerabilidades de aplicación.

    Inteligencia, control y visualización de aplicaciones

    Proporcionamos un control granular y una visualización en tiempo real de las aplicaciones para garantizar la priorización del ancho de banda y asegurar la mayor seguridad y productividad de la red.

    Prevención de intrusiones

    Nuestra potente prevención de intrusiones brinda protección contra una gran cantidad de amenazas basadas en la red, ya que analizamos las cargas útiles en paquete en busca de vulnerabilidades del software como, por ejemplo, desbordamientos de búfer, vulnerabilidades en la mensajería instantánea y entre pares, ataques de puertas traseras y otro software maligno.

    Antivirus y antispyware de puerta de enlace

    Las funciones de antivirus y antispyware de puerta de enlace aseguran que se analicen las descargas de archivos y de correos electrónicos y que se elimine el software maligno en la puerta de enlace, antes de que entre en la red.

    Filtrado de contenidos Web

    Ofrecemos una solución granular de filtrado de contenido sin igual con 59 categorías de URLs, la solución bloquea el contenido inapropiado, reduce el riesgo de responsabilidad legal e incrementa la productividad.

    Soluciones de red privada virtual (VPN)

    Dotadas de tecnologías integradas IPSec y SSL VPN, nuestras soluciones de proporcionan acceso a recursos empresariales vitales a empleados y oficinas remotas de forma virtual.

    Seguridad WIFI

    Cada día más dispositivos se conectan de formas inalámbrica a través de un punto de acceso de red,

    La seguridad es uno de los principales problemas que posee la tecnología WiFi.

    Aunque dispone de diferentes protocolos de cifrado para proteger las comunicaciones, todavía son muchas las instalaciones de este tipo de red que se realizan sin tener en cuenta el aspecto de la seguridad.

    Existen diversos métodos para dotar de seguridad a una red WiFi:

    Mediante la implementación de protocolos de cifrado de datos como WEP, WPA WPA2.

    La creación de túneles IPSec con autenticación de usuario.

    Crear tablas de filtrado con direcciones MAC (única para cada dispositivo), para que solo se permita conectar a los dispositivos validados.

    Ocultar el punto de acceso, lo cual obliga a conocer la existencia de la red y su nombre para poder conectarse.

    Situación actual

    Hoy en día, las empresas se enfrentan a innumerables retos a la hora de implantar redes inalámbricas, como un mayor número de conexiones, simplificar los procesos de instalación y la gestión, así como no comprometer la seguridad de su red.

    Seguridad del puesto de trabajo

    Malware, exploits y otros ataques avanzados actuales pasan desapercibidos para las protecciones de los antivirus tradicionales, durante el tiempo que tardan en actualizarse con las firmas de amenazas más recientes.

    La clave para una protección eficaz de los puntos finales radica en la capacidad de analizar dinámicamente para predecir el comportamiento de cualquier amenaza, y responder inteligentemente a la velocidad de la máquina. Esta es la nuestra esencia.

    Configuramos el futuro de la seguridad de los puntos finales con una plataforma integrada que unifica la detección, prevención y remediación de las amenazas. Este enfoque único se basa en una profunda inspección de todos los procesos del sistema combinados con un innovador aprendizaje automático para aislar rápidamente los comportamientos maliciosos, protegiendo los dispositivos contra amenazas avanzadas y específicas en tiempo real.

    La protección de punto final de próxima generación se certifica de forma independiente como un verdadero reemplazo al antivirus para Windows, OS X y Linux, incluyendo la certificación para HIPAA y PCI.

    Transformamos la seguridad con una plataforma de protección de última generación. La compañía de software utilizada tiene el honor de ser el único proveedor de seguridad de punto final incluido tanto en el Cuadrante Mágico de Gartner para EPP como en la Guía de Mercado de Detección y Respuesta de Gartner Endpoint (EDR).

    Seguridad de los datos

    Proteja su empresa de ataques Externos e Internos.

    Las empresas se enfrentan a factores que pueden poner en peligro la continuidad de su negocio. Causas como sabotajes informáticos, averías, cortes eléctricos, incendios o un simple despiste fortuito pueden hacer que nuestro trabajo se vea interrumpido y eso supone un impacto financiero que, a veces, las empresas no pueden asumir.

    Con nuestro Servicio Gestionado de Continuidad de Negocio garantizamos la continuidad de los servicios de información críticos para su empresa, ya que no sólo permite recuperar los datos dañados o eliminados, sino restablecer las aplicaciones necesarias en su día a día de forma rápida y eficaz.

    El 93% de las empresas que pierden datos importantes acaban cerrando.

    La interrupción de un negocio daña la imagen pública de la empresa.

    El impacto económico de las interrupciones puede ser un escollo insalvable para las empresas.

    Imágenes de disco completas.

    Copias de respaldo a nivel de volúmenes, de carpetas o de archivos con particiones múltiples para una mejor organización y una seguridad sólida. La solución asegura una protección completa de los datos de todos los programas, configuraciones, datos del usuario y del sistema.

    Restauraciones universales

    En un momento de apuro, las empresas no siempre pueden encontrar equipos de reemplazo similares. Nuestro sistema de respaldo permite restaurar los sistemas en hardware distintos o incluso en máquinas virtuales, eliminando los factores de adquisición e interoperabilidad al tratar de poner en marcha la empresa nuevamente en forma rápida.

    Replicación externa

    Una vez creada una copia de respaldo, la tecnología de replicación asegura que las imágenes migren automáticamente a un lugar externo seguro, separado geográficamente del centro de datos principal.

     

    ¿En qué podemos ayudarle?