Servicio de asistencia técnica

Para adaptarnos a cada uno de nuestros clientes, disponemos de varias modalidades de servicios de Soporte y Mantenimiento informático.

En qué consiste nuestro servicio de asistencia técnica

Consiste en externalizar todos los trabajos o perfiles necesarios para garantizar el correcto funcionamiento diario de sus sistemas. Este servicio posibilita optimizar sus proyectos por medio de la gestión externa por parte de nuestro personal especializado.

servicio de asistencia tecnica
empresas de mantenimiento informatico

Ventajas del servicio de asistencia técnica para empresas

El cliente cuenta con un departamento de TI externo que se dedica a realizar tareas proactivas, administrativas y reactivas de soporte, logrando así obtener el máximo provecho de las soluciones informáticas implementadas como si de su propio departamento se tratara.
El mantenimiento informático puede llevarse a cabo de dos formas diferentes en base a las necesidades del cliente:

Servicio de asistencia técnicas para empresas

En Upper Solutions contamos con el equipo profesional de informáticos más avanzado del sector. Un equipo de especialistas experimentados con décadas de trayectoria. En este sentido, contratar nuestro servicio de asistencia técnica es la mejor garantía para el correcto rendimiento de tu entorno informático.

Elige el servicio de mantenimiento informático que mejor se adapte a tus necesidades:

Mantenimiento informático in situ

Los técnicos se desplazan a las instalaciones del cliente, bien por una necesidad puntual, o bien en días fijos pactados para realizar las tareas necesarias para el correcto funcionamiento de sus sistemas.

Mantenimiento informático por control remoto

Los técnicos se conectan a los sistemas informáticos del cliente por control remoto para hacer cualquier ajuste o para dar el soporte necesario.

Bono de horas

Los clientes contratan paquetes de horas, que pueden utilizar para cualquier tarea de mantenimiento informatico que requiera de nuestros servicios técnicos sin un compromiso en el tiempo.

Tipos de servicios de asistencia técnica

En Upper Solutions siempre hemos planteado nuestro servicio de asistencia técnica informática como el servicio integral que las empresas y organizaciones necesitan realmente. En consecuencia, abarca todas las variantes de asesoramiento, diagnóstico, mantenimiento y reparación de incidencias informáticas. Tanto en el área del hardware como en el área del software. De hecho, disponemos de dos equipos, cada uno de ellos especializado en una de estas áreas. Siempre hemos apostado por la extrema especialización.

Además, en nuestra empresa de servicio de asistencia técnica apoyamos a nuestros clientes desde todas las vías disponibles. Una vez nos tengas a tu lado, te acompañaremos a través del teléfono, a través del chat y presencialmente. Y, aún más importante, durante las veinticuatro horas del día y los 365 días del año. A fin de cuentas, las averías no entienden de calendarios y aparecen cuando menos las necesitas. Nosotros vamos a hacernos cargo de todas y cada una de ellas. Y con la máxima eficiencia posible.

empresas de mantenimiento informatico

Ejemplos de servicios de asistencia técnica

No nos engañemos: nuestro mundo depende cada vez más de la tecnología informática y los profesionales poseen un control cada vez más avanzado de las mismas. Pero a un nivel práctico. En el fondo, esos sistemas continúan siendo una incógnita para la mayoría de personas y, en el momento en que algo no anda bien, son muy pocos los que conocen el camino óptimo para recuperar la normalidad.

Por eso existimos nosotros: un servicio de asistencia técnica de ordenadores de primer nivel. El servicio técnico que te mereces.

Uno que abarca servicios tan relevantes como las reparaciones técnicas in situ, las tareas de mantenimiento físico, la eliminación de malware, la protección frente a hackers, la creación de copias de seguridad, la ayuda en la implementación de nuevo software, la configuración de periféricos, el trasvase seguro de datos de una base a otra y muchos otros más. Llevamos más de veinte años prestando un servicio técnico a domicilio y presencial de referencia. Son muchas las empresas que confían cada día en nuestro trabajo. ¡Súmate!

 

¡Contacta ahora con nosotros y te enviaremos presupuesto!

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.