Software de conteo de personas

¡Contacta ahora con nosotros y te enviaremos presupuesto!

    Software de conteo de personas

    El conteo de personas profesional siempre ha existido. Después de todo, muchos eventos en salas requieren de un público límite para garantizar la seguridad de las personas. Sin embargo y desde el nacimiento de esta pandemia, la demanda de software de conteo de personas ha crecido enormemente.

    Los motivos son varios. Por un lado, la necesidad de las empresas de cumplir con las limitaciones de aforo. Y por otro lado, la comodidad que ofrece el software de conteo de personas. Al fin y al cabo, no es posible el conteo manual de personas a menos que tengamos una persona dedicada en exclusiva a ello.

    Software de conteo de personas

    En ese sentido, y sin la menor duda, el software de conteo de personas es fundamental. No importa si nos referimos a una tienda, a una oficina o a un recinto para eventos culturales o deportivos. Estos programas se caracterizan por un recuento automático y una interfaz gráfica para mostrar los daros sencilla de entender. Así, contar con un software dedicado al recuento de usuarios es un mecanismo necesario en estos instantes para prácticamente todas las empresas. Y en Upper Solutions podemos ofrecértelo.

    software conteo de personas

    Pero no cualquier software de conteo de personas. Si algo hemos aprendido en Upper Solutions durante todas estas décadas de trabajo es que cada empresa tiene una naturaleza y unas necesidades únicas. Por eso nosotros no proporcionamos software predeterminado a cada empresa que confía en nosotros. En su lugar, aplicamos el software de conteo de personas idóneo para cada una de ellas. Solo así podemos conseguir que  todas las empresas obtengan la mejor experiencia posible. Somos una empresa avanzada.

    software de conteo de personas

    Software conteo de personas

    ¿Pero qué ocurre en caso de que ninguna de las herramientas informáticas de recuento encaje de una forma perfecta con tu empresa? Tranquilo: en Upper Solutions disponemos de un departamento especializado en el desarrollo de software a medida. Estudiamos en profundidad las necesidades de tu compañía y creamos la herramienta idónea desde cero. De esa manera garantizamos que cada cliente disfruta del software para conteo de personas que merece. En todos los casos y sin ninguna excepción.

    Además, en Upper Solutions llevamos nuestro servicio mucho más allá. No solo nos encargamos de diseñar, crear e implantar el software de conteo de personas perfecto en tu organización. También permanecemos a tu lado en todo momento para prestarte los servicios de mantenimiento, actualización o reparación que se necesiten. Tanto en el apartado del hardware como en el apartado del software. Por todo ello, con nuestros servicios podrás estar verdaderamente tranquilo. Te ayudamos a cumplir la ley.

    Software de conteo de personas

    El recuento de personas es, en estos momentos, una cuestión de salud. También lo ha sido siempre en casos de eventos culturales, deportivos o políticos masivos. Sin embargo, el software de conteo de personas nos proporciona mucho más que cumplimiento de la ley. Nos ayuda a cuidar del usuario.

    Porque la limitación de personas en un establecimiento o en un recinto es indispensable en ocasiones para que la experiencia del usuario sea satisfactoria. En ese sentido, el software de conteo de personas ayuda a  ofrecer un servicio más cualificado y a mejorar en consecuencia la imagen de marca.

    Software conteo de personas

    ¿Quieres que nos encarguemos ahora mismo del desarrollo de tu software para conteo de personas? Pues contacta con nosotros ahora mismo utilizando nuestro número de teléfono, nuestro formulario de contacto web o nuestro correo electrónico. Comencemos a trabajar en ello de inmediato.

    software conteo personas

    En cuanto evaluemos las necesidades de tu empresa, crearemos un plan de diseño de software de conteo de personas a tu medida. Y, en consecuencia, elaboraremos un presupuesto personalizado sin compromiso y totalmente gratuito. En Upper Solutions ofrecemos soluciones rápidas y efectivas.

    <

    ¿En qué podemos ayudarle?

    Ofrecemos soluciones personalizadas apymes y clientes que requieran un

    despliegue masivo en centros de trabajo con multitud de puestos