Seguridad wifi

Seguridad wifi

Las empresas son cada vez más dependientes de las nuevas tecnologías. Y existe una buena razón: permiten  una optimización de los procesos empresariales extraordinaria. Pero también genera vulnerabilidades. Una de las más hbaituales provienen de una deficiencia en la seguridad del wifi.

En ese sentido, y bajo una política de ciberseguridad inadecuada, el wifi puede convertirse en un punto para la entrada de los hackers en el entorno digital confidencial de la empresa. Por eso es fundamental dejar esta seguridad wifi en manos de profesionales experimentados. Confía en Upper Solutions.

Seguridad wifi

En Upper Solutions llevamos muchísimos años dedicándonos a la informática orientada a las empresas. Por ese motivo conocemos perfectamente, a través de nuestra experiencia con cientos de organizaciones, que la red wifi puede ser vulnerada y atacada por los ciberdelincuentes. El problema no es únicamente la red wifi, sino que, una vez penetrado el sistema a través de ella, los hackers pueden acceder al contenido privado del entorno digital de la compañía. La seguridad wifi es mucho más importante de lo que parece.

empresa de seguridad informatica

Especialmente si, como empresa, disponemos de una red wifi que ponemos a disposición de los clientes. Las  brechas de seguridad en dicha red no provocarían daños únicamente en la empresa, sino también en estos clientes que han confiado en la seguridad wifi de nuestra compañía. Así, la vulneración de seguridad sería interpretada como una falta de seguridad general y la reputación de la marca quedaría muy dañada. Esto se puede evitar con una estrategia de protección de alto nivel. Y nosotros podemos proporcionarla.

empresas de seguridad informatica

Seguridad de wifi

¿Cómo? En Upper Solutions somos una empresa multidisciplinar basada en la especialización. De esa forma, en nuestra estructura se encuentran presentes departamentos especializados para toda clase de tareas. Una de esas tareas es la ciberseguridad y, dentro del departamento dedicado a ella, existen profesionales con un conocimiento muy específico y profundo acerca de la seguridad del wifi. Expertos de gran trayectoria que, durante muchos años, han intervenido con éxito en infinidad de entornos digitales profesionales.

Y siempre de una manera personalizada. Después de todo, cada entorno wifi empresarial es completamente único y presenta sus propias particularidades. En este aspecto, resulta esencial analizar esas singularidades y elaborar una estrategia de seguridad wifi a la medida de las necesidades de tu compañía. Una estrategia de máximo nivel que implementaremos y mantendremos actualizada nosotros mismos. Podemos garantizar que con Upper Solutions no volverás a preocuparte por la seguridad de tu wifi. Nunca más.

Seguridad wifi

Entre todos los departamentos que conforman Upper Solutions también se encuentra el departamento para el desarrollo de software. Por eso, y en caso de necesitar una herramienta de seguridad wifi a la medida, en Upper Solutions nos encargamos de diseñarla y hacerla realidad. Nos ocupamos de todo.

Además, y esto es muy importante, podemos proporcionar formación especializada a los trabajadores de su compañía acerca de la seguridad wifi: cómo proceder y cómo no proceder. El desconocimiento general del entorno wifi es una de las causas principales de su fragilidad y vulnerabilidad.

Wifi seguridad

Nuestro servicio de seguridad wifi se encuentra disponible para toda clase de empresas. Sin importar a qué sector estén dedicadas o las dimensiones de la organización. A fin de cuentas, todas ellas pueden sufrir una amenaza de ataque, todas ellas requieren de un plan de seguridad wifi.

 empresas seguridad informatica

Por supuesto, en Upper Solutions adaptanos nuestros presupuestos al tamaño de las empresas y el esfuerzo que conlleva implementar un plan óptimo de seguridad wifi. No lo dudes más. Ponte en las manos de unos expertos con décadas de experiencia. Ponte en manos de una empresa de referencia.

¡Contacta ahora con nosotros y te enviaremos presupuesto!

    <

    ¿En qué podemos ayudarle?

    Ofrecemos soluciones personalizadas apymes y clientes que requieran un

    despliegue masivo en centros de trabajo con multitud de puestos