Seguridad en servidores

Seguridad en servidores

Los servidores son los entornos de almacenamiento de las bases de datos de las empresas y, por lo tanto, de los datos de alojamiento web. En este sentido, implementar una estrategia de seguridad en servidores es fundamental para garantizar una perfecta funcionalidad del sitio web corporativo.

Una estrategia de seguridad en servidores que tiene múltiples consecuencias. Al fin y al cabo, un sitio web   inactivo o atacado no solo paraliza la actividad comercial de la empresa, sino que pone en peligro los datos y procedimientos de los clientes. Esto provoca un grave daño reputacional a la empresa.

Seguridad en servidores

Las nuevas tecnologías informáticas han aterrizado en nuestras vidas para quedarse. De eso no hay duda. La  empresa contemporánea depende de ellas en menor o mayor medida para funcionar y esto entraña nuevos desafíos de seguridad hasta ahora inéditos. Así, son muchas las potenciales amenazas para la estabilidad de un servidor. Como el malware, el software publicitario, el software espía, los ataques de los hackers, el robo de identidad o la interceptación de datos. Debemos mimar la seguridad en los servidores.

empresa de seguridad informatica

¿Pero cómo podemos hacerlo? La realidad es que existen cientos de procedimientos destinados a proteger y salvaguardar la integridad de un servidor. Y cada uno de ellos cuenta con sus propias ventajas y desventajas. En ese sentido y para implementar una estrategia de seguridad en servidores de máxima calidad, tenemos que analizar previamente el servidor concreto, así como el entorno que lo rodea. Solo así podemos escoger las medidas óptimas de protección. Confía en los mayores expertos. Confía en Upper Solutions.

empresas de seguridad informatica

Seguridad servidores

Sin embargo, e independientemente de los mecanismos de protección específicos que seleccionemos, existe una serie de medidas que debemos implementar en todos los casos. Hablamos de la actualización constante de los servicios de protección, de manera que estén capacitados para neutralizar las últimas amenazas que hayan aparecido, o el empleo de protocolos de máxima seguridad como IPsec. En Upper Solutions, expertos en la seguridad en servidores, podemos proporcionarte todo esto y mucho más.

Después de todo, en nuestra empresa contamos con un departamento especializado en ciberseguridad y, en él, trabajan equipos cualificados específicamente en diferentes áreas de la seguridad informática. Entre ellas y como no podía ser de otra manera el área de la seguridad en servidores. Esto nos proporciona un punto de vista y unos conocimientos muy avanzados, lo que junto a una experiencia de más de diez años, hacen de nosotros la mejor alternativa para proteger los servidores de tu organización.

Seguridad en servidores

Limitación de acceso a la base de datos. Anonimización de bases de datos no productivas. Cifrado de datos y de la información. Control avanzado de la actividad. Creación de copias de seguridad. Protocolo SLL. Uso de contraseñas de calidad. Son muchas las medidas de seguridad en servidores a implementar.

Pero el entorno infromático, y especialmente el vinculado a los servidores, es especialmente complejo. Y por eso es importante que sean profesionales expertos quienes seleccionar, implementen y mantengan algunas de estas medidas de protección. La salud de la empresa depende en buena medida de ello.

Seguridad servidores

¿Quieres que nos encarguemos de la seguridad en servidores de tu compañía? Llámanos o rellena nuestro formulario web de contacto para que seamos nosotros quienes te llamemos. Hablaremos del entorno digital de tu organización y planificaremos una estrategia de seguridad. A la medida.

 empresas seguridad informatica

En consecuencia, elaboraremos un presupuesto de seguridad en servidores totalmente personalizado. Sin compromiso y gratuito. Descubre lo económico que resulta protegerse profesionalmente de la mano de una empresa como Upper Solutions. Adelante: nos hemos preparado para este momento.

¡Contacta ahora con nosotros y te enviaremos presupuesto!

    <

    ¿En qué podemos ayudarle?

    Ofrecemos soluciones personalizadas apymes y clientes que requieran un

    despliegue masivo en centros de trabajo con multitud de puestos